INFORMES
DIRECCIÓN
DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO
Se brinda la información necesaria para acceder a los distintos servicios y actividades que brindan el Gobierno de la Ciudad, instituciones y organismos de la zona. También pueden efectuarse reclamos sobre problemas vinculados con los espacios públicos.
Lunes a viernes de 8.30 a 16.00 hs.
0800-999-2727
SERVICIOS
Dirección de Desarrollo Sociocultural
Lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs.
Dirección de Mantenimiento Barrial
Lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs.
Educación
ADULTOS 2000: Apoyo a jóvenes de más de 14 años y adultos, para terminar el secundario.
Martes de 16.00 a 19.00 hs
Red de Servicios Educativos-Deserción Cero:
Lunes a viernes de 15.00 a 18.00 hs.
Promoción Social
Asesoramiento jurídico: Es para personas que no tienen bienes inmuebles, están sin trabajo o reciben el salario mínimo.
Martes de 11.00 a 15.00 hs.
Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes: Un espacio de consulta para niños, adolescentes y su familia, respetando y difundiendo sus derechos.
Lunes, miércoles y jueves de 14.00 a 18.00 hs.
Dirección General de la Mujer: Brinda orientación y asistencia a mujeres.
Lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 14.00 hs.
Programa Recuperadores Urbanos: Brinda asesoramiento y asistencia a recolectores informales de residuos.
Lunes y jueves de 16.00 a 19.00 hs.
Registro de Organizaciones de Acción Comunitaria:
Lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs.
Servicio Social Zonal: Atiende problemáticas de personas y familias en situación de vulnerabilidad.
Martes y jueves de 9.00 a 15.00 hs.
Salud
Enfermería:
Martes y jueves de 10.00 a 14.00 hs.
Trabajo
Empleo y capacitación:
Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.
Oficina de Intermediación Laboral- Plan Jefes y Jefas de Hogar: Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.
TRAMITES Y RECLAMOS
Charlas para renovación de la licencia de conducir:
Momentáneamente suspendidas.
Inicio del trámite para obtener la licencia
Defensa del consumidor: Miércoles de 12.00 a 17.00 hs.
Dirección General de Administración de Infracciones: Certificados de actas pendientes, comprobantes de pago voluntario, libre deuda de infracciones, actualización de padrones, cambio de titularidad y planes de facilidades de pago
Lunes a viernes de 9:30 a 15:30 hs.
Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro: consultas sobre gestiones realizadas ante la DGFOC, sobre Códigos de Planeamiento Urbano y de Edificación, denuncias por contravenciones a las normativas vigentes, inicio de trámites vinculados con la Ley 257.
Lunes a jueves de 8.30 a 17.00 hs.
Mediación comunitaria: Para resolver conflictos entre vecinos se facilita la comunicación con la intervención de un tercero neutral.
Lunes a viernes de 9.00 a 13+.00 hs.
Registro del Estado Civil y capacidad de las personas: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
Rentas: Lunes a viernes de 9.00 a 16.00 hs.
Tarifa Social de Aguas Argentinas: Martes y jueves de 9.30 a 14.30 hs.
Tesorería: Lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs.
PARTICIPACIÓN
Plan de Prevención del Delito: Promueve a través de reuniones barriales la organización ciudadana, con vistas a reducir las posibilidades de delitos.
Lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.30 hs.
Presupuesto Participativo: es un canal directo para que los vecinos definan las prioridades presupuestarias y las obras que se realizarán el año próximo.
Consultar días y horarios.
ACTIVIDADES
Consejo Consultivo Honorario:
Lunes a viernes de 9.00 a 15.00 hs.
Taller huerta orgánica: Miércoles de 10.00 a 12.00 hs.
Anexo SUM -
Ricardo Gutiérrez 3254
Informes, reclamos y denuncias:
Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.
Adultos 2000- Grupos de consulta:
Lunes de 8.30 a 10.00 y viernes de 14.00 a 18.30 hs.
|