Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

HUBO TRES DETENIDOS LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN

Robo y tiroteo en el barrio

19/09/2019 - El martes por la noche, poco después de las 20 hs, la típica tranquilidad del barrio se vio interrumpida por una persecución policial que tuvo todos los ingredientes de un película de acción: robo, huida, choques, corridas, disparos varios y detenidos. La historia comenzó en una vivienda ubicada en Miranda al 5100. Hasta allí llegaron tres ladrones quienes se tomaron 40 minutos para revisar la casa y llevarse objetos de valor y dinero. Al salir son vistos por un vecino que llama al 911 para denunciar el hecho, tomando inmediata intervención la policía quien persigue a los malvivientes y los detiene.

El martes por la noche la Policía de la Ciudad atrapó a tres ladrones armados que habían asaltado una casa en Monte Castro. Los delincuentes, dos mayores y un menor de edad, intentaron escapar disparándole a la policía desde un Peugeot 208 blanco. Durante la huida perdieron el control y chocaron a varios autos.

Efectivos a bordo de un móvil policial fueron alertados por un vecino, quien refirió que tres ladrones habían entrado a robar a su casa de la calle Miranda al 5100, para luego darse a la fuga en un Peugeot 208 blanco.

Los oficiales inmediatamente irradiaron la alerta, a la vez que el 911 recibió un llamado denunciando el mismo hecho, e instantes después un patrullero de la Comisaría Vecinal 10-A logró divisar el auto de los sospechosos en la calle Carrasco y Morón, dando inició a una intensa persecución.

Al llegar a la esquina de Morón y Chivilcoy, los fugitivos perdieron el control del Peugeot, y tras una serie de derrapes chocaron contra varios autos estacionados en la calle, por lo que bajaron del vehículo y, disparando con armas de fuego hacia el personal policial, continuaron la huida a pie.

Sin embargo, los oficiales de la Policía de la Ciudad lograron atrapar ilesos a tres de los cuatro delincuentes, quienes tenían en su poder una pistola Bersa 9mm.

Luego fue requisado el auto, encontrando en su interior gran cantidad de indumentaria y calzado deportivo, 180 mil pesos y un reloj marca ROLEX. Además llevaban varias chapas patentes.

Los detenidos, una mujer, un hombre y un adolescente, fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


SI DESEA RECIBIR EL BOLETÍN SEMANAL DE NOTICIAS INGRESE SU EMAIL AQUI
.


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES