Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

ESPECTÁCULO GRATUITO POR EL DÍA DEL NIÑO

El Gran Rivadavia está de festejo

15/08/2017 - Con motivo de la celebración del "Día del Niño", el Ministerio de Cultura porteño ofrecerá un espectáculo gratuito para toda la familia en nuestro Teatro "Gran Rivadavia". "Las canciones de tu infancia" es el nombre de la obra en la que se repasan las canciones que acompañaron la infancia de aquellos que hoy son padres. De la mano de Florencia Lopardo, Argentino Molinuevo, Naty Mouras y Victor Araguás, podremos disfrutar de las canciones más famosas de Gaby, Fofó y Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh (entre otros). Las entradas son gratuitas y se retiran (seis por persona) de lunes a viernes, de 11 a 19 horas, en la boletería del teatro (Avenida Rivadavia 8636).

La Ciudad festeja el Día del Niño el domingo 20 de agosto a las 16 con "Las canciones de tu infancia", un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh, a cargo de talentosos artistas de la comedia musical que interpretarán las mejores melodías de estos íconos del público infantil, gratis en el Teatro Gran Rivadavia.

Las entradas se pueden retirar desde el lunes 7 de agosto, de lunes a viernes de 11 a 19 horas en la boletería del teatro, con un límite máximo de hasta 6 localidades por persona.

Florencia Lopardo, Argentino Molinuevo, Naty Mouras y Victor Araguás bajo la dirección de Hernán Kuttel se presentarán llevando a toda la familia la alegría que transmiten clásicos de la música infantil como "Había una vez un circo", "El auto de papá", "La canción de tomar el té", "El brujito de gulubu", "Susanita tiene un ratón", "La batalla del movimiento", "El reino del revés", "Manuelita la tortuga", "Hola Don Pepito", "La gallina turuleca" y "El twist del mono liso".

Pensado para disfrutar en familia "Las canciones de tu infancia" acerca a los vecinos en esta fecha tan especial una propuesta que nos permite volver a revivir aquellos clásicos infantiles que perdurarán por varias generaciones.

El espectáculo, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, ya se presentó con éxito durante las recientes vacaciones de invierno.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura CABA - Teatro Gran Rivadavia


  
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES