Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

se invita a participar de la 2º edición del año de Expo Empleo Barrial

Nueva Expo Empleo Barrial

28/03/2023 - El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, presenta la segunda edición del año de "Expo Empleo Barrial". El evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo de 10 a 14 hs, en el barrio de Belgrano, donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales activas. Para participar, los interesados deben completar un formulario de pre-inscripción, la confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración la capacidad del lugar y los perfiles de las candidatas y candidatos.

Expo Empleo Barrial es un evento que se viene realizando todos los meses desde el año 2017 y consiste en conectar a empresas, pymes y consultoras con los vecinos y vecinas de la Ciudad que necesitan trabajo. Durante 2022 se realizaron 9 ediciones en las que participaron 7.811 personas, y más de 1.600 consiguieron trabajo.

"Nuestra principal prioridad es promover el trabajo y potenciar la actividad en la Ciudad, así como también la generación de empleo, por eso continuamos realizando este tipo de iniciativas que nos permiten ser un nexo junto con el sector privado para brindarle a los y las vecinas más y mejores oportunidades laborales” afirmó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

Quienes quieran participar de esta edición, deberán completar el siguiente formulario de pre-inscripción, que estará disponible hasta el 29 de marzo. Luego habrá una instancia de pre-evaluación con el fin de convocar a aquellos perfiles que se ajusten a los puestos ofertados por las empresas, generando así oportunidades concretas y favorables para ambas partes. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail teniendo en consideración los perfiles.

Durante toda la jornada, unas 20 empresas y consultoras del sector privado estarán recibiendo los currículums de los participantes, realizando entrevistas personalizadas con los postulantes y despejando todo tipo de dudas de los asistentes en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales.

Por medio de diferentes herramientas, como capacitaciones, programas de inserción laboral, prácticas formativas en empresas, y servicios de intermediación laboral, el Gobierno de la Ciudad continúa fortaleciendo las políticas de empleo y generando, así, más y mejores condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de CABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES