Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

cursos cortos, virtuales y gratuitos para emprendedores

Academia BA Emprende

19/01/2023 - En la edición de verano 2023 de "Academia BA Emprende" se ofrecen cursos cortos, virtuales, gratuitos y de impacto, ideal para que te sigas capacitando durante los meses de enero y febrero y potencies tu emprendimiento de manera rápida y dinámica. Los encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom, tienen una duración de 2 horas y son semanales. Para participar de esta edición, sólo tenés que ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción, según tus preferencias e intereses. Tenés tiempo de anotarte hasta el 31 de enero (hacé click aquí), pero tené en cuenta que los cupos son limitados.

Los cursos de enero de la "Academia BA Emprende" se inician el martes 17, y los cursos de febrero comienzan el miércoles 1. Todos son sincrónicos, virtuales y dictados por un capacitador-emprendedor experto en la temática abordada, el cual guiará el proceso de aprendizaje de modo personalizado e interactivo.

Aquellos participantes que cumplan con el 100% de asistencia, obtendrán un certificado avalado por el Gobierno de la Ciudad.

Los cursos de verano abordan temáticas que te van a permitir potenciar tu emprendimiento de una manera dinámica, rápida y virtual, indispensable para poder equilibrar tu proyecto y tu vida personal.

En dos o tres encuentros, dependiendo el curso, podrás conocer el uso de diferentes herramientas y adquirir nuevos conocimientos.

Academia BA Emprende es un programa de formación emprendedora, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Emprende. El proyecto busca acompañar el desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos de la Ciudad.

Temáticas y horarios de los cursos virtuales de enero

  Realizá tus mejores posteos: Destinado a personas que quieren redactar textos contundentes para acciones de Marketing y Ventas.

  Días y horarios: martes 17 y 24 de enero, de 10 a 12 h.

  Vendé por tus redes sociales: Te ayudará a potenciar tu negocio utilizando las redes sociales como herramientas de comercialización profesional.

  Días y horarios: miércoles 18 y 25 de enero, de 10 a 12 h.

  E-mailing: campañas que venden: Destinado a personas que quieran potenciar su emprendimiento utilizando el email marketing como herramienta de comunicación.

  Días y horarios: jueves 19 y 26 de enero, de 13 a 15 h.

  Entrená tu presentación con Pitch: Destinado a quienes busquen conocer herramientas para presentar su proyecto de forma rápida y clara.

  Días y horarios: miércoles 18 y 25 de enero, de 14 a 16 h.

  Storytelling, los valores de mi marca: Destinado a personas que desean comunicar su emprendimiento de manera efectiva en redes sociales.

  Días y horarios: jueves 19 y 26 de enero, de 10 a 12 h.

¡Animate a ser parte de la comunidad emprendedora!. Por consultas escribir a: academiaba@buenosaires.gob.ar

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la CABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES