Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

hay 13 disciplinas artísticas y 5 categorías

Juegos Culturales Evita

06/09/2022 - ¿Sacás fotos, pintás, escribís o cantás? Los Juegos Culturales Evita en la Ciudad te invitan a participar de su convocatoria con una obra que sea de tu creación. El concurso, organizado a través del Programa Cultural en Barrios, está destinado a jóvenes y personas mayores de la Ciudad, teniendo como objetivo la participación diversa y plural para fomentar tanto el intercambio como la expresión a través del arte y la cultura. Bajo el lema “Construyendo diversidad cultural”, el concurso te invita a presentar tu obra artística y participar para representar a la cultura de la Ciudad: los y las finalistas viajarán a Mar del Plata y a San Luis. Tenés tiempo para anotarte hasta el 30 de septiembre.

El concurso se divide en 13 disciplinas artísticas y 5 categorías: Sub 15, Sub 18, Categoría Única, Personas con Discapacidad y Personas Mayores (+60). Los y las finalistas de las categorías sub 15 y sub 18 viajarán a Mar del Plata y la categoría de personas mayores viajará a San Luis al Encuentro Final Nacional. Vos podés estar allí.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, cuenta con la participación del Ministerio de Cultura de la Ciudad a través del Programa Cultural en Barrios, el concurso busca que vecinos y vecinas se conviertan en representantes culturales de la Ciudad, participando de una competencia federal y diversa que busca fomentar tanto el intercambio como la expresión a través del arte y la cultura.

El concurso se divide en 13 disciplinas artísticas y 5 categorías: Sub 15, Sub 18, Categoría Única, Personas con Discapacidad y Personas Mayores (+60). ¡Los y las finalistas de las categorías sub 15 y sub 18 viajarán a Mar del Plata, y la categoría de personas mayores viajará a San Luis al Encuentro Final Nacional!

Las disciplinas son: Fotografía, Videominuto, Canto Solista, Conjunto Musical, Freestyle, Danza Individual, Danza en pareja, Dibujo/Pintura, Historieta, Poesía, Cuento, Teatro Grupal y Teatro Unipersonal.

Podés enviar tu obra y la documentación solicitada a juegosevitacaba@buenosaires.gob.ar. Tenés tiempo hasta el 30 de septiembre.

Los proyectos ganadores se anunciarán el 7 de octubre vía mail y a través de nuestra página web y redes sociales. Nos encontrás con el usuario @culturabarrios en Facebook, Twitter e Instagram.

Los Juegos Culturales Evita en CABA son coordinados por el equipo del Programa Cultural en Barrios, el programa de talleres del Ministerio de Cultura de la Ciudad que hace 38 años ofrece a los vecinos y vecinas de la Ciudad distintas instancias de aprendizaje y desarrollo cultural.

Te presentamos las disciplinas concursantes

  Fotografía
  Videominuto
  Danza individual
  Danza en pareja
  Dibujo/Pintura
  Historieta
  Poesía
  Cuento
  Canto Individual
  Conjunto Musical
  Freestyle
  Teatro unipersonal
  Teatro grupal

El instructivo de inscripción puede ser consultado haciendo click aquí, mientras que las Bases y Condiciones las podemos conocer clickendo en este lugar. También dejamos para los interesados la ficha de presentación de datos, la autorización de menores y la autorización de difusión de obras.

¡Descargá la documentación y participá de los Juegos Culturales Evita en CABA 2022!

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura de la CABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES