Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

nueva edición de este clásico gastronómico

Noche de pizza y empanadas

04/09/2022 - En la noche del próximo martes (06/09) se realizará una nueva edición de la tradicional "Noche de la Pizza y la Empanada". El evento se extenderá en todo el territorio nacional y tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector. Durante "La Noche" vamos a disfrutar de importantes descuentos en los comercios adheridos. La popular Noche de las Pizzerías, vuelve ahora acompañada de la mejor manera, la empanada. En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios que duplicaron sus ventas. Consultá en el mapa el local más cercano a tu casa y date el gusto.

Como es costumbre Apyce (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina) organiza este evento en el mes de septiembre (06/09) donde encontrarás promociones y descuentos imperdibles en pizzerías y casas de empanadas de todo nuestro país. Una fiesta que nadie se quiere perder.

El martes 6 de septiembre regresa “La noche de la pizza y la empanada” en todo el territorio argentino, el evento más esperado del año para los fans de la #pizza y la #empanada en su edición #39.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, donde muchos de  los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas, y (en muchos casos) inclusive extendieron la promo toda la semana.

La entidad pondrá a disposición un mapa interactivo para que los clientes pueden visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones.

La promo la define cada comercio pudiendo ser un porcentaje de descuento de la compra, 2x1, un combo determinado, bebidas con y sin alcohol sin cargo, llevando una pizza grande abonas el precio de la chica, comprando una docena de empanadas llevas 6 de regalo. Puede aplicar a mostrador y/o delivery y/o salón según el local.

El evento es único en la agenda gastronómica local y tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos de los comercios adheridos en salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery dependiendo de la oferta de cada local. El protagonista vas a ser vos ! Tus amigos! Tu familia ! Vas a poder celebrarlo a lo grande ! Cumpliendo todas las normas de seguridad y protocolo que establece cada localidad.

  Una aplicación para disfrutar del evento

Apyce desarrolló una aplicación que funciona tanto para IOS como Android para que los interesados puedan acceder automáticamente desde sus celulares según su ubicación a un mapa interactivo donde podremos visualizar todas las promociones y comercios participantes.

Para acceder a esta app solo deben descargarla de App Store o Google Play Store buscando “Apyce”.

Al través de ella además de visualizar todas las promociones y descuentos, se actualizará periódicamente ofreciendo con posterioridad al evento beneficios exclusivos:

  Las ultimas novedades del mundo de la Pizza y la Empanada
  Descuentos en la inscripción a cursos en Escuela Profesional Apyce
  Beneficios para socios.
  Portal de acceso de alumnos y asociados.
  Mapa de la Pizza y la Empanada Argentina todo el año
  Anuncio de eventos en todo el país

La entidad recomienda descargar la aplicación con anticipación ya que habrá promociones del 15, 20, 30, y hasta 50% de descuento, algunos en salón, mostrador y y/o delivery, según cada establecimiento.

También podés acceder a todas las promociones y descuentos ingresando en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

Carlos Davis

Fuente: Rodolfo Daniel Ibáñez (prensa APYCE)


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES