Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

segunda edición de esta feria de la economía popular

Club de Microemprendedores

14/10/2022 - Se viene la segunda edición del Club de Microemprendedores. Vuelve la feria de la Ciudad que impulsa el emprendedurismo a través de los clubes de barrio. Se realizará en el día de mañana, 15 de octubre, entre las 12 y las 19 hs en la Comuna 3. De esta manera el Gobierno de la Ciudad invita a emprendedores y emprendedoras a participar del evento, de la feria donde podrán dar a conocer su trabajo, vender sus productos y establecer redes de networking. Estas características del evento permitirá que los emprendedores locales impulsen su talento y potencien sus oportunidades.

Club de Microemprendedores es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción. Tiene por objetivo generar espacios de impulso económico y vinculación comercial para crear nuevos ecosistemas productivos.

La feria se llevará a cabo el sábado 15 de octubre de 12 a 19 hs en el Parque de la Estación, ubicado en la calle Teniente General Juan Domingo Perón 3326 del barrio de Balvanera, Comuna 3. El evento, que es totalmente gratuito y público, requiere que los interesados en participar hayan completado una inscripción previa.

Por un lado, los emprendedores accederán a charlas de capacitación, talleres de concientización ambiental, y actividades didácticas y de aprendizaje para acompañar el desarrollo de sus emprendimientos. Por el otro, los vecinos podrán asistir sin inscripción previa, recorrer los stands y adquirir los productos en exhibición.

Esta segunda edición del Club de Microemprendedores cuenta con el apoyo de la Junta Comunal N° 3, BA Recicla, la Asociación Civil de Emprendedores por Buenos Aires, la Organización de Empresas Sociales de Salud Mental, la Agencia de Protección Ambiental (APRA) y la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

Para más información, enviar un correo electrónico a cooperaciondeseconomico@buenosaires.gob.ar

 Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Económico y Producción


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES