Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

¡¡ Ya llega la Semana CCA a los barrios de la Ciudad !!

Centros a Cielo Abierto

08/09/2021 -  A partir del 20 de septiembre los Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad podrán disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos. Desde BA PyME (Buenos Aires Pequeñas y Medianas Empresas), en cumplimiento de la Ley 6264, se acompañarán a todos los comercios de los barrios porteños con una semana dedicada específicamente a los comerciantes, acercándoles asesoría en diferentes temas, llevando el Gobierno hasta la puerta de sus comercios para escucharlos y trabajar juntos en mejorar día a día estas zonas. En el barrio se atenderá la situación de los comerciantes del Centro a Cielo Abierto de Monte Castro.

Además, durante esa semana particular, se trabajará para fortalecer el vínculo con los vecinos del barrio, brindando información de interés y motivando la compra en los comercios locales, los de proximidad, para que entre todos podamos transformar a los centros comerciales abiertos en espacios más atractivos y competitivos.

La Semana CCA llegará, en principio, al emblemático barrio de Monte Castro, dónde se visitará el eje comercial de la Av. Álvarez Jonte, la cual reúne a una gran cantidad de comercios que nutren a los vecinos del sector y de barrios aledaños.

Los organizadores invitan a los comerciantes de la zona a estar atentos y participar de las actividades que se realizarán durante la semana del 20 al 25 de septiembre en el CCA de Monte Castro.

  Lunes

"Café PyME" sumate a este espacio abierto pensado para el intercambio de ideas entre comerciantes y funcionarios con el fin de potenciar la zona.

  Martes

Estaremos recorriendo los comercios con Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad de la Ciudad y con el comisario de la zona, para hablar sobre seguridad, un tema de gran interés para vecinos y comerciantes. Encontremos juntos los puntos que nos ayuden a mejorar la seguridad del eje y del barrio.

  Miércoles

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, recorrerá el CCA para hablar frente a frente con comerciantes y vecinos.

  Jueves

Acercaremos el Banco Ciudad al barrio para que los comerciantes puedan realizar consultas y conocer las líneas de crédito disponibles para ellos.

  Viernes

Digitalizate llegá a Monte Castro, acercate e informate sobre esta iniciativa que conecta jóvenes y pymes, con el fin de sumar herramientas digitales y potenciar las ventas.

  Sábado

Finalmente, cerraremos la semana con actividades lúdicas y descuentos. Vení y disfruta de los artistas callejeros que la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Monte Castro ofrecerá para toda la comunidad y aprovechá el día de descuentos en los comercios de la zona.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Buenos Aires Pequeñas y Medianas Empresas

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES