Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

Entrega de materiales deportivos a 30 entidades

Apoyo a los clubes de barrio

31/10/2021 - El Gobierno porteño, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, junto al Banco Ciudad, hicieron entrega de varios elementos deportivos a 30 clubes de barrio. El material servirá para apoyar la importante tarea diaria que desarrollan los clubes barriales en la formación, desarrollo y contención de nuestros niños y jóvenes. Es de destacar que la iniciación y práctica deportiva es una tarea que además de brindar esparcimiento y diversión introduce a nuestros pibes y pibas en el mundo del trabajo en equipo y en conceptos tales como el bien común, la perseverancia, la solidaridad y el esfuerzo por tratar de alcanzar una meta.

El martes pasado 30 Clubes de barrio recibieron kits deportivos por parte del Banco Ciudad y de la Subsecretaría de Deportes porteña. El evento tuvo lugar en el Club Villa Sahores, anfitrión del evento, quien junto a otras entidades barriales participaron de esta importante movida que consistió en la recepción de la 1º entrega del kit.

Esta iniciativa, que continuó el miércoles con la entrega de estos bolsones a otras diez entidades deportivas en el club Villa Modelo, es el primer paso para colaborar con 227 clubes inscriptos en el Registro Único de instituciones Deportivas (RUID).

Con la entrega de los kits de entrenamiento se busca acompañar el desarrollo de las actividades de estas organizaciones, fundamentales para la integración y contención social, la transmisión de valores comunitarios, la recreación y el impulso de la vida saludable.

De la entrega del material deportivo participaron el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gustavo Gesualdo, el vicepresidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la legislatura porteña, Matías López, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes, Gastón Busso, el director General de Deportes Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, Carlos Yoshida, entre otros funcionarios y funcionarias de distintas entidades.

Aprovechando este evento, referentes de los seleccionados masculinos y femeninos de Futsal, quienes se iniciaron también en clubes de barrio, entre ellos Nicolás Noriega, Alejandra Giménez, Laura Fuhrmann y Antonela Sotero, realizaron una clínica deportiva con los chicos de la escuela de fútbol del Club Villa Sahores.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes del GCABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES