Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

se realizarán durante todo el año los sábados

Colonias especiales

30/03/2021 - El Gobierno porteño anunció que ya se encuentra abierta la inscripción (hasta el 07/04) para participar de las Colonias para personas con discapacidad que se desarrollarán los sábados de 10 a 17 hs desde el 10 de abril al 27 de noviembre. Las actividades se realizarán en cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo del Parque Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. En vacaciones de Invierno las actividades se extenderán de lunes a viernes en el mismo horario. Las colonias son espacios donde las personas con algún tipo de discapacidad pueden desarrollar actividades físicas y recreativas.

Se vienen los primeros frescos en la Ciudad y miles de personas con discapacidad tendrán la oportunidad de disfrutar durante siete de meses (del 10 de abril al 27 de noviembre)de toda la diversión y mucho deporte en las Colonias de Invierno. Los grupos serán reducidos y se manejarán con estrictos protocolos sanitarios.

Aquellos interesados en participar de las actividades deberán completar una inscripción online. Cada una de las sedes tiene su propia inscripción, por lo que deberemos elegir una de ellas antes de completar los formularios.

Las sedes son cinco: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo del Parque Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

Las actividades de las colonias se desarrollarán todos los sábados de 10 a 17 hs y en el período de vacaciones de invierno, de lunes a viernes en el mismo horario.

Para realizar la inscripción, primero debemos descargar la planilla de inscripción, imprimirla, completarla y luego fotografiarla o escanearla para subirla en el link de inscripción correspondiente a la sede elegida:

Inscripción colonia sede Parque Sarmiento
Inscripción colonia sede Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
Inscripción colonia sede Polideportivo Parque Avellaneda
Inscripción colonia sede Polideportivo Patricios

Inscripción colonia sede Polideportivo Chacabuco

En cuanto a la modalidad de desarrollo de las actividades en cada uno de los grupos, será de burbuja de 10 colonos más la pareja pedagógica, siguiendo los protocolos habituales de cuidado a los participantes (medir la temperatura al ingreso a cada sede, utilización de alcohol en gel, sanitización de todos los espacios y elementos que se utilicen, uso de tapabocas para todos los presentes).

Carlos Davis

Fuente: Prensa Vicejefatura del GCABA


  
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES