Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

propuestas para mejorar la alimentación y estar en movimiento

Estaciones saludables en casa

13/06/2021 - Las "Estaciones Saludables" llegan a la casa de los vecinos a través de un conjunto de propuestas para mejorar la alimentación. Durante el aislamiento nos movemos menos, por eso es importante mantener hábitos alimenticios saludables. Sumate a algunas de estas propuestas y recibí consejos, tips y recetas para comer rico y sano todos los días. La idea es la de seguir brindando acceso a los servicios de las Estaciones Saludables en relación a la alimentación saludable y el bienestar, dos aspectos que se volvieron fundamentales en épocas de distanciamiento. La propuesta digital gratuita y requiere inscripción previa.

La idea es mantener conectados a los vecinos con un equipo de nutricionistas y profesores que los mantenga nutridos y en buena forma física. En relación a la alimentación, a través de cuatro modalidades disponibles, los ciudadanos tienen un canal para resolver dudas, recibir consejos y aprender nuevas recetas:

  Chats saludables

Grupos de chat en Whatsapp coordinados por nutricionistas, donde vas a recibir recetas, consejos y resolver dudas, ayudándote a planificar una alimentación saludable. Para inscribirte hacé click aquí.

  Listas de difusión

Recibí todos los días por Whatsapp recetas super fáciles y tips saludables. Para inscribirte hacé click aquí.

  Charlas saludables virtuales

Charlas grupales lideradas por nutricionistas y centradas en una temática específica que cambia cada quince días. Se realizan dos veces por semana y podés enterarte de la temática siguiendo nuestras redes sociales. Para inscribirte hacé click aquí.

  Asesorías nutricionales

Mediante una videollamada vas a recibir la asesoría personalizada de una de nuestras nutricionistas, quien te guiará en el armado de un menú saludable para todos los días contemplando tus necesidades particulares. Para inscribirte hacé click aquí.

El programa Estaciones Saludables forma parte de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano que pertenece al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Programa Estaciones Saludables CABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES