Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS

Detuvieron a un hombre armado

16/09/2019 - Personal de la Comisaría Vecinal 10 C logró detener a un hombre que había intentado deshacerse de un bolso que contenía, entre otras pertenencias, un revolver. Al parecer había dejado abandonado un bolso bajo uno de los bancos que se encuentran sobre la Avenida Olivera, a pocos pasos de su intersección con la Av. Rivadavia. El personal Policial fue alertado sobre la presencia de un bolso extraño, y al revisarlo constató la existencia de un arma de fuego. Con la descripción del sujeto se inició una rápida búsqueda por la zona que concluyó con la detención del hombre (por tenencia ilegal de armas) cuando intentaba escapar en un auto.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que intentó fugarse luego de esconder en la vía pública un bolso con un arma de fuego. El delincuente descartó un bolso, donde se encontraba un arma y varias municiones, para luego darse a la fuga corriendo. Fue detenido minutos después intentando escapar a bordo de un vehículo.

El informe facilitado por la Policía de la Ciudad dice que se detuvo a un hombre que se movía en un Volkswagen Vento por la avenida Olivera al 100. El sujeto había escondido, minutos antes, un bulto con un arma de fuego, municiones y dos teléfonos celulares abajo de un banco de cemento.

Personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad  se encontraba realizando una recorrida por la avenida en cuestión cuando observó al delincuente descartar el bolso y darse a la fuga. Ante esta situación se acercó al lugar y comprobó que había en el interior del mismo un revolver con varias balas.

Con la descripción del sujeto modulada se activó un operativo cerrojo en la zona. Con esa información, finalmente, el hombre fue detenido en la intersección de la avenida Olivera con Ramón Falcón cuando escapaba a bordo de un auto marca Volkswagen.

El imputado de 26 años de edad fue llevado a la Comisaría Vecinal 10 C. Actúa en la causa Juzgado Criminal y Correccional N° 14 a cargo del Dr. Farías.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


SI DESEA RECIBIR EL BOLETÍN SEMANAL DE NOTICIAS INGRESE SU EMAIL AQUI
.


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES