Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

Robo Automotor EN VILLA LURO

Capturaron a un ladrón de autos

25/03/2019 - Un ladrón de autos fue atrapado en el mismo momento en que estaba intentando robar un vehículo en la zona de Villa Luro. Personal de la Comisaría Vecinal 10 C (Basualdo 165) de la Policía de la Ciudad se encontraba en la zona haciendo tareas de despliegue territorial cuando observó en la esquina de las calles Rafaela y Leopardi a un sujeto dentro de un vehículo estacionado intentando romper el traba volante colocado en el rodado. El juez interviniente dispuso el traslado del delincuente de 26 años hasta la "Comisaría Vecianal C" con el objeto de iniciar las actuaciones del caso.

La gacetilla de prensa de la Policía de la Ciudad simplemente dice que: capturaron infraganti a un ladrón de autos de nacionalidad peruana. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo detuvo en el barrio de Villa Luro. El delincuente fue atrapado tras ser visto tratando de arrancar el traba volantes de un auto estacionado con el fin de robarlo.

Ante esta situación, los efectivos porteños le dieron la voz de alto y lo detuvieron inmediatamente. Con la presencia de dos testigos requisaron al delincuente y encontraron entre sus pertenencias herramientas que utilizan este tipo de hampones para abrir y robar rodados.

Al ser identificado, se constató que se trataba de un asaltante extranjero, de nacionalidad peruana y de 26 años de edad. En ese momento se hizo presente una mujer, la cual explicó que este sujeto la había agredido verbalmente cuando transitaba por esa calle.

El Juzgado Criminal y Correccional N° 6 a cargo de la Dra. Provitola, dispuso el traslado del delincuente a la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) - Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES