Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

MÚSICA GRATIS A CARGO DE ESTRELLAS DE LA CANCIÓN

Festival callejero en Av. Santa Fé

03/02/2018 - El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con “Estrellas en tu barrio”, la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos. “Estrellas en tu barrio” se presentará en esta oportunidad el sábado 3 de febrero en Av. Santa Fé y Av. Callao (Comuna 2). El evento contará con dos escenarios (Junín y Santa Fé, y Ayacucho y Santa Fé) ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows que se realizarán desde las 17 h. También habrá una "zona de activación" con personajes circenses.

El ciclo itinerante de música y baile que lleva a los barrios porteños las grandes estrellas de todos los tiempos, contará en esta oportunidad con las actuaciones de Connie Isla, Patricio Giménez, Raúl Lavié, Marilina Ross y Celeste Carballo; siendo "Los Pericos" los que se encargarán de darle un cierre de lujo a este escenario.

Estas figuras de la canción popular se presentarán en el "Escenario Riobamba" (Riobamba y Santa Fé).

También habrá otro escenario, el "Junín" (Junín y Santa Fé), en el que podremos disfrutar de "Las Canciones de nuestra infancia", además de comedias musicales a cargo de Daniela Pantano, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Hernán Kuttel, Eluney Zalazar, Ignacio Mintz, Jessica Abouchain y Marcelo Filardo.

Además se presentarán Las Calandrias, César Isella, Reina Madre, y la agrupación Sobredosis de Soda. Cerrará la noche en este escenario "Pipo y Los Twist".


Hacer click sobre la imagen para agrandar

En la jornada el público podrá disfrutar de diferentes actividades como: hacer Karaoke en "Estrella por un día", recibir eco-bolsas de la mano de diferentes personajes circenses que en zancos y monociclos las repartirán durante el evento, o acercarse al "photo opportunity" con el diseño de "Estrellas en tu barrio" y llevarse una fotografía como recuerdo del día.  

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES