Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PASEOS GRATUITOS A EDIFICIOS PORTEÑOS QUE POSEEN TERRAZAS

"Rooftops": las terrazas de la ciudad

16/10/2017 - La propuesta suena atractiva: ¿Querés conocer la ciudad desde arriba?, participá en "Rooftops Buenos Aires" y obtené una panorámica única. Todos los jueves a partir de las 17 hs podremos vivir un atardecer diferente rodeados de cúpulas y edificios de gran altura. Desde cada una de las terrazas (en definitiva eso es lo que significa la palabra inglesa "rooftop") podremos observar diferentes atractivos de nuestra gran ciudad, tales como el Río de la Plata, el Obelisco o el Palacio Barolo. Existen cuatro propuestas gratuitas (con inscripción previa) para elegir: Monserrat, Avenida de Mayo, Centro y Diagonal Norte. ¿Cuál vas a tomar?

Además de mirar panorámicamente la ciudad podremos conocerás la historia y los detalles arquitectónicos de varios edificios emblemáticos porteños y, hacia el fin de la visita, podremos disfrutar de descuentos en tragos y comidas (Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica) mientras el sol cae...

El descubrimiento de la mejor coctelería y de las barras en la altura de la ciudad se puede realizar a través de cuatro diferentes circuitos. ¡Conocé los Rooftops Buenos Aires!

Actividad gratuita en Español realizada por el Ente de Turismo de la Ciudad. Idioma: español. La actividad incluye un guía de turismo que acompaña al grupo. Se recomienda presentarse 10 minutos antes de la visita.

  Rooftop Av. de Mayo - Jueves 19 de octubre a las 17 hs

Conocé a la Avenida de Mayo como nunca imaginaste verla. En lo más alto del Hotel Tango de Mayo (Av. de Mayo 1396) vas a obtener una panorámica de esta arteria que une al Congreso y a la Casa Rosada, dos de los tres poderes del país. Viví un atardecer único frente a los emblemáticos edificios que caracterizan a esta tradicional avenida de Buenos Aires. En el año en el que Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, esta barra cuenta con lo mejor de la coctelería porteña.

- Requiere inscripción previa - Visita sólo apta para mayores de 18 años - Actividad gratuita - Confirmación Instántanea

  Rooftop Montserrat - Jueves 26 de octubre a las 17 hs

En la terraza del Hotel NH (Bolívar 160) ingresarás al corazón de la ciudad para vivir un atardecer único. Por estas calles pasan miles de personas todos los días, pero en la tranquilidad de las alturas y rodeado de edificios históricos vas a obtener una postal imborrable. Se pueden observar numerosas cúpulas del barrio, entre las que se destaca la Legislatura porteña. También hay construcciones que dejan una remembranza del paso de las décadas de la Argentina. En el año en el que Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, disfrutá de la coctelería porteña.

- Requiere inscripción previa - Visita sólo apta para mayores de 18 años - Actividad gratuita - Confirmación Instántanea

 Todas las visitas están destinadas a mayores de 18 años. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Carlos Davis

Fuente: Claudia Ainchil (Prensa Liliana Mazure )


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


SI DESEA RECIBIR EL BOLETÍN SEMANAL DE NOTICIAS INGRESE SU EMAIL AQUI
.


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES