Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PASEOS GRATUITOS A EDIFICIOS PORTEÑOS QUE POSEEN TERRAZAS

"Rooftops": las terrazas de la ciudad

01/05/2017 - La propuesta suena atractiva: ¿Querés conocer la ciudad desde arriba?, participá en "Rooftops Buenos Aires" y obtené una panorámica única. Todos los jueves a partir de las 18 hs podremos vivir un atardecer diferente rodeados de cúpulas y edificios de gran altura. Desde cada una de las terrazas (en definitiva eso es lo que significa la palabra inglesa "rooftop") podremos observar diferentes atractivos de nuestra gran ciudad, tales como el Río de la Plata, el Obelisco o el Palacio Barolo. Existen cuatro propuestas gratuitas (con inscripción previa) para elegir: Monserrat, Avenida de Mayo, Centro y Diagonal Norte. ¿Cuál vas a tomar?

Además de mirar panorámicamente la ciudad podremos conocerás la historia y los detalles arquitectónicos de varios edificios emblemáticos porteños y, hacia el fin de la visita, podremos disfrutar de descuentos en tragos y comidas (Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica) mientras el sol cae...

El descubrimiento de la mejor coctelería y de las barras en la altura de la ciudad se puede realizar a través de cuatro diferentes circuitos. ¡Conocé los Rooftops Buenos Aires!

Actividad gratuita en Español realizada por el Ente de Turismo de la Ciudad. Idioma: español. La actividad incluye un guía de turismo que acompaña al grupo. Se recomienda presentarse 10 minutos antes de la visita.

Rooftop Av. de Mayo - Hotel Tango de Mayo

Desde la terraza del hotel Tango de Mayo viví un atardecer único. Una visita para conocer los secretos de los edificios aledaños y obtener una postal imborrable. Además, disfrutá de un 2x1 en tragos mientras el sol empieza a caer. En el año en el que Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, degustá la coctelería porteña en las alturas.

Dificultad: Baja.
Duración: 1 Horas.
Cancelación: Flexible
Confirmación: Confirmación Instántanea

Rooftop Centro - Club Alemán

Una vista panorámica que va desde La Boca hasta Retiro. Desde la barra o contra la ventana, viví un atardecer único. Obtené un amplio panorama de la ciudad en el Club Alemán. En la visita conocerás nuevas vistas de diferentes barrios y la proximidad del río y la extensa Reserva Ecológica. 

Dificultad: Media.
Duración: 90 Minutos.
Cancelación: Flexible
Confirmación: Confirmación Instántanea

Rooftop Montserrat - Edificio Eurobuilding

Una vista panorámica con más de 40 cúpulas y la popular Av. 9 de Julio. En la altura del edificio Eurobuilding viví un atardecer único frente a la lujosa arquitectura que caracteriza a esta zona de la ciudad. En la visita conocerás diferentes historias, disfrutá de un 2x1 en tragos mientras el sol empieza a caer. En el año en el que Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, esta barra cuenta con lo mejor de la coctelería porteña.

Dificultad: Baja.
Duración: 1 Horas.
Cancelación: Flexible
Confirmación: Confirmación Instántanea

Rooftop Diagonal Norte - Hotel 725 Continental

Una vista panorámica desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo. En lo más alto del hotel 725 Continental, viví un atardecer único. En esta avenida vas a conocer lo mejor de la arquitectura porteña con edificios como el Palacio Bencich o el ex Banco de Boston. Comienza por el Obelisco y llega hasta Plaza de Mayo, atravesando el corazón de la ciudad. En el año en el que Buenos Aires es la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, degustá la coctelería porteña.

Dificultad: Media.
Duración: 90 Minutos.
Cancelación: Flexible
Confirmación: Confirmación Instántanea

 Todas las visitas están destinadas a mayores de 18 años. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Carlos Davis

Fuente: Claudia Ainchil (Prensa Liliana Mazure )


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


SI DESEA RECIBIR EL BOLETÍN SEMANAL DE NOTICIAS INGRESE SU EMAIL AQUI
.


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES