Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

BRINDARÁN UN SERVICIO MAS CÓMODO Y SEGURO

Nuevos coches para la línea "H"

15/11/2015 - Subterráneos de Buenos Aires anunció la llegada de nuevos coches 0 km que serán incorporados al servicio existente de la línea "H". De esta manera suman 18 las unidades que se encuentran en fase de prueba y adaptación. El objetivo perseguido es el de mejorar la frecuencia y brindar mayor confort a los 66 mil usuarios diarios. Las nuevas unidades vienen dotadas con aire acondicionado y forman parte de un lote de 120 coches que se irán integrando paulatinamente a la línea. De acuerdo a lo informado por SBASE, dos nuevas estaciones se incorporarán a la traza de la línea "H" antes de fin de año, ellas son "Córdoba y "Las Heras".

El Presidente de SBASE, Ing. Juan Pablo Piccardo, afirmó al respecto: “Nuestra meta es mejorar la frecuencia y la calidad de viaje de los usuarios de toda la red. Nuestro objetivo es brindar un servicio más rápido y moderno, y por eso estamos incorporando más de 300 coches, para que los pasajeros viajen cada día mejor”.

Las unidades ALSTOM, de acero inoxidable, son totalmente accesibles y están equipadas con cámaras de seguridad y sistema de aviso sonoro de estaciones. Además, para hacer más cómodo el viaje, poseen suspensiones neumáticas que se ajustan en función de la carga que transportan y tienen la capacidad de ahorrar energía a partir de la regeneración durante el frenado.

Para garantizar mayor seguridad, también cuentan con un dispositivo de antiempotramiento que evita que un coche se superponga a otro y vienen equipados con “caja negra”.

La incorporación de nuevas unidades se suma a un plan integral de renovación de la Línea H, que incluye la instalación de wifi libre y gratuito en todas las estaciones; los espacios “Subte Digital” en Once, Humberto 1° y Caseros; y la construcción del taller Parque Patricios, fundamental para la operatividad de la línea.

Subterráneos de Buenos Aires continúa trabajando para mejorar la calidad del servicio y para que los usuarios viajen más rápido, cómodos y seguros.

Carlos Davis

Fuente: Prensa Subterráneos de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES