Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

MOMENTO ANTES HABÍAN LE HABÍAN ROBADO EL RELOJ A UN VECINO

Detuvieron a dos motochorros

09/05/2019 - Dos hombres fueron detenidos por miembros de la Policía de la Ciudad (Comisaría Vecinal 7B) en la Calle Pergamino al 100, a metros de la esquina de Juan Bautista Alberdi. Los agentes (dos motociclistas)realizaban una recorrida rutinaria por la zona cuando recibieron el testimonio de un hombre, quien dijo haber sido abordado por dos "motochorros", los cuales, con un movimiento rápido, le arrancaron un valioso reloj de su muñeca. A las pocas cuadras los policías se cruzaron con dos hombres que respondían a la descripción del damnificado. Al detenerlos y requisarlos se comprobó que en su poder tenían el reloj recientemente sustraído.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros en Floresta. Los delincuentes le habían arrebatado un reloj Rolex a un transeúnte de 57 años de edad. Tras una breve persecución fueron atrapados y llevados a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 7A, donde quedaron a disposición del Juzgado que entiende en la causa.

Todo comenzó cuando personal de motociclistas de la Comisaría Vecinal 7C apostado al servicio de Modelo de Acción de Respuesta Táctica (M.A.R.TA.) se encontraba recorriendo la jurisdicción. En tales circunstancias fueron advertidos por un hombre quién denunció que dos sujetos a bordo de una moto le habían arrancado su reloj en la intersección de las calles Argerich y Bogota.

Con la descripción de los malvivientes, los oficiales comenzaron su búsqueda hasta que dieron con el motovehículo a las pocas cuadras, iniciándose una persecución que culminó en la calle Pergamino al 100. El conductor de la moto fue detenido, mientras que su cómplice huyo a la carrera e intentó escapar en un taxi, pero finalmente fue atrapado.

Frente a la presencia de testigos, los ladrones fueron identificados y requisados, recuperándose el reloj Rolex, que fue posteriormente devuelto a su dueño.

Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 59 a cargo de la Dra. Belloqui, los imputados fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


  
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES