Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

RECORRERÁ DISTINTAS PLAZAS Y PARQUES DEL BARRIO

La gira mágica de Papá Noel

05/12/2019 - Todos sabemos que Papá Noel tiene algo especial con el barrio de Floresta, ya que año a año nos visita y pasea su séquito por la Av. Álvarez Jonte y adyacencias. Este año su actividad se verá multiplicada y podremos verlo, en distintos días y horarios, recibiendo las cartitas del piberío de la zona en varias de nuestras plazas y parques (plaza Vélez Sarsfield, Plaza Monte Castro, Plaza de la Victoria, Parque Avellaneda). La gira está siendo organizada por la Subcomisión del Hincha de All Boys y tuvo su puntapié inicial el sábado 30 de noviembre en la esquina de Alvarez Jonte y Mercedes, y se cerrará el domingo 15 de diciembre en el predio Don Fernando Sánchez ubicado en Chivilcoy 1951.

El pasado sábado 30 de noviembre Papá Noel empezó su recorrida, para recibir las cartas de los chicos que esperan con ansias poder cumplir sus sueños y deseos. Y lo hizo en el club All Boys, a través de la Subcomisión del hincha, que con el marco adecuado, encontró el espacio para llevarse cientos de cartas de niños del barrio

Los pibes del barrio que se acercaron al lugar tuvieron dos horas (justo antes del partido), para dejar su cartita y compartir con alegría fotos, besos y abrazos con Papá Noel ante la cercanía de una nueva Navidad.

Los chicos se fueron, además, con golosinas, pochoclos y globos blancos y negros para alentar al equipo que esa tarde jugaba "en casa".

La gira Navideña que se viene

La Subcomisión del Hincha de All Boys comparte con los vecinos del barrio el cronograma de la "Gira Navideña" de Papá Noel:

 Sábado 7 - 16:30 hs - Plaza Monte Castro (Elpidio González y Mercedes)
 Sábado 7 - 18 hs - Plaza de la Victoria (Av. Gaona y Gualeguaychú)
 
Domingo 8 - 16:30 hs - Plaza Vélez Sarsfield (Av. Avellaneda y Bahía Blanca)
 Domingo 8 - 18 hs - Parque Avellaneda (Av. Lacarra y Av. Directorio)
 
Domingo 15 - 17 hs - Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1951)

Se espera que, especialmente en este último encuentro, se acerque un buen número de vecinos con sus hijos y nietos para recibir a Papá Noel y compartir una tarde de buena música, animación, sorteos y algunas otras sorpresas que por ahora se mantienen en reserva...

Carlos Davis

Fuente: Subcomisión del Hincha de All Boys


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES