Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

ROBO AUTOMOTOR

Capturaron a cuatro ladrones

17/08/2019 - La Policía de la Ciudad detuvo a una banda compuesta por cuatro hombres que habían robado, a punta de pistola, una camioneta importada en el barrio de Villa Devoto. Un policía presenció el atraco y emitió un alerta que fue levantado por un patrullero que estaba a pocas cuadras del lugar. El móvil policial observó el paso de la camioneta denunciada con los cuatro delincuentes en su interior. Comenzó a perseguirlos y logró que, a las pocas cuadras, los delincuentes dejaran el vehículo para huir en distintas direcciones. Tres de los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras, en el barrio de Villa Luro, mientras que al cuarto se lo detuvo en J.B.Justo.

Tras intensa persecución la Policía de la Ciudad capturó a cuatro ladrones armados que habían robado una camioneta en el barrio de Devoto. Los delincuentes fueron detenidos en Villa Luro cuando intentaron fugarse en distintas direcciones tras abandonar la camioneta robada. Tenían un arma con balas de punta hueca.

Efectivos de las Comunas 10 y 11 de la Policía de la Ciudad atraparon en Villa Luro a cuatro delincuentes que habían robado a mano armada una camioneta en Villa Devoto.

Un oficial de la Comisaría Vecinal 11 B se encontraba en la calle Melincué al 4700 cuando observó a cuatro hombres armados interceptando a dos sujetos a bordo de una camioneta Jeep Renegade para darse a la fuga con el vehículo.

El brigadista dio la voz de alto e inmediatamente irradió la alerta. Los ladrones fueron avistados a los pocos segundos por un patrullero de la Comisaría Comunal 10 que inició su persecución.

Llegando a la zona de Villa Luro, los fugitivos abandonaron la camioneta en la calle Moliere al 200 y continuaron la fuga a pie en distintas direcciones. Dos delincuentes fueron reducidos rápidamente en Bacacay al 5300, otro fue detenido cuando intentaba ocultarse en un sumidero de la estación ferroviaria de Villa Luro, y el restante fue capturado en Juan B. Justo al 8200, cuando intentaba escapar a bordo de un VW Vento color azul.

En el lugar donde abandonaron el Jeep fueron encontrados un revolver calibre 22 con balas de punta hueca y una réplica de pistola Glock.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 5 a cargo del Dr. De Campos.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) -Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES