Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

FUERON APRESADOS EN EL BAJO FLORES

Detuvieron a dos ladrones de autos

06/04/2019 - Habían robado a mano armada un auto en el barrio para dedicarse luego a encarar un raid delictivo. Lo que no tuvieron en cuenta los ladrones es que el auto tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que permitió su ubicación sobre la Av. Varela al 1800. Además, como la policía contaba con la descripción de los ladrones, no pasó mucho tiempo para que lograron individualizarlos y detenerlos en plena calle. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50.

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones de autos. Los delincuentes habían robado a mano armada un vehículo en la Comuna 10 para perpetrar un raid delictivo. Fueron hallados en el bajo Flores mediante un dispositivo de rastreo satelital, interviniendo personal motorizado de la División Servicios Especiales de Tránsito de la Policía porteña

Los agentes se encontraban recorriendo la zona del bajo Flores cuando recibieron una alerta sobre el hallazgo de un auto robado, estacionado sobre avenida Varela al 1800.

Los efectivos acudieron al lugar indicado y observaron al rodado en cuestión, un Chevrolet Aveo, el cual tenía pedido de secuestro por un robo a mano armada ocurrido horas antes en la Comuna 10 y había sido encontrado gracias a un dispositivo de seguimiento satelital.

Allí fueron recibidos por un empleado de la empresa de rastreo, quien refirió que momentos antes habían bajado del auto dos hombres que aún se encontraban en las cercanías.

Por este motivo los oficiales se aproximaron a los sospechosos, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a correr pero fueron alcanzados y reducidos a los pocos metros. Entre sus pertenencias tenían las llaves del Aveo, dinero en efectivo, varias billeteras y monederos sustraídos durante un raid delictivo.

Los imputados fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 7-A de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50.

Carlos Davis

Fuente: Enrique Grinberg


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES