Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

FUERON DETENIDOS DOS PERSONAS

Cayó la "Banda de las Medias"

26/04/2019 - Una banda que se dedicaba a la venta de drogas fue detenida en el barrio por personal de la Policía de la Ciudad. La operación de "narcomenudeo"  fue detectada por integrante de la división "drogas" al realizar un recorrido por la Av. Juan B. Alberdi. Al llegar a la esquina de la calle Azul observaron el movimiento sospechoso de dos personas adultas (un hombre y una mujer con un niño) que se encontraban en la vereda de un restaurante y manipulaban pequeños objetos de manera sigilosa. Al presentarse el personal la mujer intentó escapar pero fue detenida en la misma cuadra. Se les encontró cocaína escondida en las medias.

La Policía de la Ciudad detuvo a la "banda de las medias".  Una brigada de la División Precursores Químicos que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial detectó que en la esquina de Juan B. Alberdi y Azul una mujer intercambiaba pequeños objetos con un hombre, sentados a una mesa ubicada sobre la vereda.

La pareja aludida comercializaba cocaína que escondían dentro de las medias.

Ante esta situación los agentes se acercaron para identificarlos. En ese momento, la mujer agarró a una menor de edad e intentó darse a la fuga, logrando detenerla en la intersección de Azul y Falcón, mientras que el hombre fue demorado en el lugar.

Con la presencia de dos testigos se requisó a los imputados y se les encontró 35 dosis de cocaína escondidas adentro de varias medias, $2.400 pesos en efectivo, un celular y una libreta con anotaciones de posibles compradores.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°19 a cargo de la Dra. Lorena San Marcos se dispuso la detención del hombre, peruano de 38 años, y de la mujer, boliviana de 25 años. En cuanto a la menor de edad que se encontraba con ellos se hizo presente la madre quien se hizo cargo de la misma.

Carlos Davis

Fuente: Pablo Policicchio (Jefe de Prensa) - Enrique Grinberg (Prensa) - Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES