Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

08/11/2018 - Continúan presentándose durante los fines de semana de noviembre distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. Durante este sábado y domingo (16 hs) podremos disfrutar de "Nano Circo", espectáculo protagonizado por Leandro Guerstein, quien brinda un show dinámico donde el riesgo y el asombro están permanentemente presentes. La esencia de sus presentaciones reside en la interacción con los espectadores, quienes disfrutarán de actos de manipulación de objetos, de equilibrio, destreza y magia. Los espectáculos tienen entrada libre y gratuita.

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 "Nano Circo" - Sábado 10, domingo 11 y lunes 19 -16 hs.

Protagonista: Leandro Guerstein
Sinopsis
: Combinando circo, magia, música y humor, Nano Circo brinda un show dinámico donde el riesgo y el asombro están permanentemente presentes. La esencia de sus presentaciones reside en la conexión e interacción con los espectadores, que disfrutan de actos de manipulación de objetos, de equilibrio, destreza y magia. A través del humor despliega todas las herramientas que tiene para sorprender y divertir al público.

 "Troupé" - Sábados 17 y 24 a las 16 hs

Elenco: Federico Barrile y Manuel Pérez. Sinopsis: Los invitamos a ver este nuevo espectáculo de comedia visual. Acompáñenos a conocer a este carismático dúo de artistas que nos mostrarán las aventuras y desventuras de vivir en el fantástico mundo del circo. Un presentador y su ingenuo ayudante, interpretarán a través de pantomimas y situaciones cómicas, todos los números y rutinas clásicas del circo tradicional, pero claro, con su propio y alocado estilo. Leones indomables, desequilibrados acróbatas, magos, y forzudos hombres, desfilarán frente a nosotros. El dúo circulante no se detiene, recorre pueblo tras pueblo y barrio tras barrio, golpeando las puertas de chicos y grandes, de familias, de amigas y amigos, de todas aquellas personas con ganas de jugar y pasarla bien. ¡Los esperamos! ¡Los invitamos!

 "Ekilibrarte" - Domingo 18 a las 16 hs.

Compañía: Circo Muss
Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”.
Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

 "Corto Cirqyto" - Domingo 25 a las 16 hs.

Elenco: Gonzo Velazko
Sinopsis
: Espectáculo teatral humorístico, malabares y comedia física se conjugan en un show de variedad con interacción del público. Cada función es básicamente irrepetible debido a la improvisación de situaciones construidas espontáneamente por público y actor con inesperados resultados.

 "Metro y medio" - Domingo 25 a las 18 hs.

Intérprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale)
Dirección
: El Payaso Chacovachi.
Sinopsis: Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

 "¡Cuidado!, un payaso malo puede arruinar tu vida" - Domingo 25 a las 19 hs.

Protagonista: Payaso Chacovachi
Sinopsis
: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar almas desprevenidas.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES