Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

FESTIVAL SINFÓNICO DE ARTISTAS POPULARES

Artistas "Unicos" en Buenos Aires

21/02/2018 - Serrat, Elena Roger, Rick Wakeman y otros artistas de reconocida trayectoria brindarán shows especiales, en distintos espacios de la ciudad de Buenos Aires, para que todos los vecinos puedan disfrutarlos de manera gratuita. El festival "Unicos" se realizará entre el 24 de febrero y 4 de marzo, luego de una serie de conciertos que realizarán los mismos artistas dentro del Teatro Colón. De esta manera podremos disfrutar de artistas de renombre acompañados por la magia de los arreglos sinfónicos. El sábado 24 de febrero Joan Manuel Serrat y Elena Roger van a dar un show especial en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte) a las 19.30 h., mientras que Jairo abrirá la jornada con su repertorio.

El domingo 25 de febrero, en Dorrego y Figueroa Alcorta, los vecinos de la ciudad (y también los turistas que nos visiten para esa fecha) van a tener la gran oportunidad de escuchar a Luis Fonsi (y a su Hit mundial "Despacito") acompañados por la imponencia del acompañamiento de una gran orquesta (19 hs).

Ariel Ardit abrirá la tarde con lo mejor de Carlos Gardel desde las 18 hs. El día finalizará con un variado show de duetos compuestos por las mejores voces femeninas de la música: Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Lali y Bebe, Marcela Morelo y astora Soler, Lucia Galán y Niña Pastori, Karina “la princesita” con India Martínez y luego con La Mari, Tini Stoessel junto a India Martínez, Elena Roger y La Mari, todas a partir de las 20.30 h.

También en Dorrego y Figueroa Alcorta vamos a seguir disfrutando el sábado 3 de marzo con un evento super especial: uno de los mejores artistas argentinos en el mundo Hernán Cattaneo, va a dar un show con lo mejor de su música y los arreglos sinfónicos desde las 22 h. Antes vamos a ver a Il Divo, un cuarteto vocal reconocido a nivel mundial a partir de las 19 h, a las 20.30 h lo hará el londinense tecladista Rick Wakeman, y el día lo van a abrir Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella desde las 18 h.

El Festival "Únicos" finalizará el domingo 4 de marzo con los conciertos de Alejandro Lerner desde las 17 h, Los Nocheros desde las 18.30 h y Palito Ortega desde 20 h en Dorrego y Figueroa Alcorta.

De esta manera, "Únicos” se transformará en una gran oportunidad para que todos puedan disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires y su gran atractivo turístico en verano, al aire libre y en familia o con amigos.

Cronograma de presentaciones

  24/02 - Jairo, Joan Manuel Serrat y Elena Roger se presentarán el sábado 24 de febrero en la Plaza del Vaticano (Cerrito y Viamonte). Jairo va a arrancar con lo mejor de su repertorio en horas de la tarde y a las 19.30 h. harán sus interpretaciones Serrat y Roger.

  25/02 - Luis Fonsi se presentará el domingo 25 de febrero a las 19 h. en Dorrego y Figueroa Alcorta: la Ciudad entera va a bailar al son del hit mundial de Despacito, entre violines y chelos. Más temprano, desde las 18 h., Ariel Ardit va a interpretar lo mejor de Carlos Gardel. Y más tarde, a partir de las 20:30 h., el show finalizará con un variado show de duetos compuestos por las mejores voces femeninas de la música: Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Lali y Bebe, Marcela Morelo y Pastora Soler, Lucia Galán y Niña Pastori, Karina “la princesita” con India Martínez y luego con La Mari, Tini Stoessel junto a India Martínez, Elena Roger y La Mari.

  03/03 - Hernán Cattaneo se presentará el sábado 3 de marzo, en Dorrego y Figueroa Alcorta, con un show interpretando lo mejor de su música y los arreglos sinfónicos desde las 22 h. Antes que él se presenta Il Divo, un cuarteto vocal reconocido a nivel mundial a partir de las 19 h, a las 20.30 h lo hará el londinense tecladista Rick Wakeman. El inicio del espectáculo será a las 18 h. con Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella.

  04/03 - El domingo 4 de marzo, el último de los conciertos gratuitos al aire libre, comenzará a las 17 h. con Alejandro Lerner, Los Nocheros desde las 18.30 h y Palito Ortega desde 20 h en Dorrego y Figueroa Alcorta.

 

Carlos Davis

Fuente: Comunicación y Prensa Ministerio de Cultura CABA


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES