Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

02/08/2018 - Continúan presentándose durante los fines de semana de agosto distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de humor, teatro, música y circo. Durante este sábado y domingo podremos disfrutar de "PuroCirco" y de "Desequilibrio Domestico". Como es costumbre en este espacio, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el llamado "Corredor de las Tipas" ubicado sobre la Avenida Lacarra al 800. ¡¡ El frío se combate con sol y risas !!. ¡¡ Todos al Playón  !!.

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 PuroCirco - Sábados 4, 11, 18 y 25 a las 15 hs.

Intérprete: Odín Escobar
Sinopsis: Es un espectáculo en el que Odín consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más arriesgadas. Todo esto realizado con grandes dosis de humor y música que invita a la diversión. Un show interactivo donde el público es una parte importante del mismo.

 Desequilibrio Domestico - Domingos 5, 12 y 26 y lunes 20 a las 15 hs.

Intérprete: Compañía teatral musical circense Garzas Viajeras
Elenco: Luciana Díaz y Ricardo Gastón Sánchez. Sinopsis: Dos personajes que conviven y pasan del caos al orden constantemente. El amor de una pareja que sobrevive a la convivencia en clave de humor. Es un espectáculo para todo público ya que tiene un humor que llega tanto a los niños como a los adultos. Esta obra no solo entretiene y divierte al público, sino que además permite reflexionar con humor a cerca de lo que implica compartir con otros, escuchar, comprender y aceptar son los desafíos de toda relación.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES