Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

01/09/2017 - Durante varios fines de semana de setiembre se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de circo y clown que cautivarán al público asistente. Podremos disfrutar de "En la pista (Clown)" con Ramiro Miranda, "Las Aventuras de Nipólito" (Circo) con Andrés Burgos, Urbano (Circo) y Ekilibrarte (Circo) con la participación de “El Payaso Birolak”. Como es costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por Lacarra al 800.

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 En la pista (Clown) - Sábados 2 y 9, y domingo 10 a las 15 hs.

Intérprete: Ramiro Miranda – Istonio clown
Sinopsis: Un espectáculo sin palabras, mágico y musical. Istonio viaja llevando sus rutinas en dos valijas, una mágica y otra musical, en cuyo interior hay campanitas con las cuales interpreta temas musicales. Este espectáculo suma la destreza técnica, un uso esmerado del lenguaje del clown y la complicidad del público.

 Las Aventuras de Nipólito (Circo) - Domingos 3 y 24 a las 15 hs.

Intérprete: Andrés Burgos
Sinopsis: Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

 Urbano (Circo) - Sábado 16 y domingo 17 a las 15 hs.

Sinopsis: En un mundo de especulaciones, un hombre común se anima a darlo todo. Este antihéroe urbano, con su bicicleta hará justicia y sin escatimar miedo o valor con sus hazañas romperá todo tipo de prejuicios y estructuras establecidas.

 Ekilibrarte (Circo) - Sábado 23 a las 15 hs.

Compañía Circo Muss Protagonista: Alejandro Gutiérrez, “El Payaso Birolak”. Sinopsis: Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES