Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

05/10/2017 - Durante varios fines de semana de octubre se presentarán distintos espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de circo y teatro que cautivarán al público asistente. Podremos disfrutar de "Las Aventuras de Nipólito" (Circo) con Andrés Burgos, "VagaMundo" con Juan Guiraud y "El Hombrecito del Azulejo" de Manuel Mujica Lainez. Como es costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el "Corredor de las Tipas" (Lacarra al 800).

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 Las Aventuras de Nipólito (Circo) - Domingos 1 y 8, y Lunes 16 a las 16 hs.

Intérprete: Andrés Burgos
Sinopsis: Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

 VagaMundo - Sábados 7, 14 y 21 a las 16 hs.

Interprete: Juan Guiraud.
Sinopsis: El mundo interior de un vagabundo, sus sentimientos vomitados, sus tics desorbitados, un mundo enredado, con los valores dados vueltas, las miradas puestas en los ojos. Quien sabe quién es, quien sabe de dónde viene, tan real como surreal.

 El Hombrecito del Azulejo (Versión para teatro de calle del cuento de Manuel Mujica Laínez). Domingo 15 a las 16 hs. (Espacio abierto lindero a la Glorieta)

Grupo: El Tomate
Actúan: Florencia Zagales y Ana Daniela Rapetti.
Dirección: Pablo Roitzaid.
Sinopsis: Sentada sobre el aljibe del patio, La Muerte espera la hora para llevarse a Daniel, el niño de la casa. Pero ella no sabe que en el rincón más escondido del zaguán habita el hombrecito del azulejo, un pequeño peregrino azul que hará lo imposible para salvar la vida de su único amigo.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES