Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

01/07/2017 - Durante este fin de semana (y el sábado siguiente) se presentarán varios espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda (a metros de la Casona de los Olivera, ex Chacra de los Remedios). Las presentaciones incluirán números de títeres, humor, clown y circo. De esta manera podremos disfrutar de "Urbano", "Las Aventuras de Nipólito" y "Caperucita Rock". Como es costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el llamado "Corredor de las Tipas", ubicado sobre Lacarra al 800.

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 Urbano (Circo) - Sábado 1 a las 15 hs.

Sinopsis: En un mundo de especulaciones, un hombre común se anima a darlo todo. Este antihéroe urbano, con su bicicleta hará justicia y sin escatimar miedo o valor con sus hazañas romperá todo tipo de prejuicios y estructuras establecidas.

 Las Aventuras de Nipólito (Circo) - Domingo 2 a las 15 hs.

Interprete: Andrés Burgos

Sinopsis: Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

 Caperucita Rock (Títeres/Clown) - Sábado 8 a las 15 hs.

Elenco: Zahira Oses y Sol Garrido.

Sinopsis: Dos amigas viajan por muchos planetas llevando en su valija la magia de los títeres. Llegan al Parque Avellaneda para mostrar su loca versión de Caperucita Rock. Una versión disparatada de la tradicional Caperucita, donde al lobo no le gusta asustar, el leñador es muy miedoso, y Caperucita sólo quiere cantar canciones de rock todo el día. Con ayuda de los más pequeños resolveremos esta historia, cantando y bailando junto a los personajes de la obra.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES