Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

PARQUE AVELLANEDA

Teatro infantil en el Antiguo Tambo

08/04/2017 - Durante los fines de semana de abril se presentarán varios espectáculos para toda la familia en el Playón del Antiguo Tambo del Parque Avellaneda. Las presentaciones incluirán números de magia, humor, teatro, música y circo. De esta manera podremos disfrutar de "Sin Palabras", "VagaMundo", "Metro y medio", "Magiconcierto", "Work in Pobre" y "¡Cuidado!, Un Payaso Malo, puede arruinar tu vida". Como es costumbre en este Centro Cultural, los espectáculos tienen entrada libre y gratuita. El ingreso se realiza por el llamado "Corredor de las Tipas", Av Lacarra al 800.

Los amigos del Parque Avellaneda suelen presentar una programación que recorre, mes a mes, una amplia gama de ofertas artísticas y culturales que abarca todas las edades, gustos y tendencias. En esta oportunidad queremos destacar esta interesante jornada de espectáculos y artes circenses dirigida a toda la familia.

Se presentarán en el Playón del Antiguo Tambo (a metros de la Casona de los Olivera, casco de la antigua Chacra de los Remedios, entrada por Lacarra y Directorio) las piezas teatrales que a continuación detallamos:

 Sin Palabras - Sábados 1, 8, 22 y 29 a las 16 hs

Interprete: Andres Burgos, el payaso Nipólito

Sinopsis: El show de destrezas circenses de Andrés Burgos asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

 VagaMundo - Domingos 2, 16 y 23, sábado 15 a las 16 hs

Interprete: Juan Guiraud

Sinopsis: El mundo interior de un vagabundo, sus sentimientos vomitados, sus tics desorbitados, un mundo enredado, con los valores dados vueltas, las miradas puestas en los ojos. Quien sabe quién es, quien sabe de dónde viene, tan real como surreal.

 Metro y medio - Domingo 9 a las 16 hs

Interprete: Payasa Maku Fanchulini (Maru Favale)

Dirección: El Payaso Chacovachi.

Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal.  Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

 Magiconcierto - Domingos 9 y 30 a las 17 hs

Compañía: Los Juglares – Ale Del Castillo y Diego Segura

Sinopsis: Juglares es un dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura que combina la magia, la música y el humor.

Ha recorrido el país y países limítrofes participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos. Entre ellos se destacan el primer premio en el Campeonato Latinoamericano de Magia (FLASOMA Chile 2013) y el Primer Premio en el último Congreso Argentino de Ilusionismo (CADI 2012), destacando a ambos artistas como nuevos referentes del arte mágico.

 Work in Pobre - Domingos 16 a las 17 hs y 30 a las 16 hs.

Compañía: Circortito

Sinopsis: Espectáculo de clown excéntrico para toda la familia, en idioma gestual, acompañado de música en vivo.

 ¡Cuidado! Un Payaso Malo, puede arruinar tu vida - Domingos 9 y 30 a las 18 hs

Del: Payaso Chacovachi

Sinopsis: En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la glotología son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar  almas desprevenidas. 

CUIDAD, UN PAYASO MALO PUEDE ARRUINAR TU VIDA, es un espectáculo que emociona, transforma y arde, lleno de risas, sonrisas y carcajadas, muestra a un payaso auténtico, rompiendo con todos los códigos tradicionales de los clowns,  en su lucha por entretener sin estupidizar  y sobrevivir en el intento.

Carlos Davis 

Fuente: Prensa Complejo Cultural Chacra de los Remedios - Notas de archivo propio


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES