Kiosco de La Floresta y Locomotora La Porteña

  Escudo de Floresta

Floresta: nombre dado por Ordenanza N° 26.607 B.M. 14.288

EN EL CENTRO CULTURAL GENERAL SAN MARTÍN

Noche de la Cultura Digital

14/11/2015 - Desde las 20 h del sábado y hasta las 4 h de la madrugada del domingo, los principales referentes de la cultura digital argentina se reunirán en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) generando una noche repleta de actividades gratuitas y de universos impensados. La actividad cerrará la "IV Edición de Noviembre Electrónico". Tras el éxito de "La Noche de los Museos" y "La Noche de la Filosofía", se espera que la primera edición de la "Noche de la Cultura Digital" sea también acompañada por una gran cantidad de personas que cercanas a este tipo de lenguaje artístico.

Tras el éxito de La Noche de los Museos y La Noche de la Filosofía, llega a Buenos Aires la primera Noche de la Cultura Digital, el sábado 14 de noviembre en el Centro Cultural General San Martín, (ubicado en la calle Sarmiento 1551), dependiente del Ministerio de Cultura porteño. La movida se prolongará hasta las 4 AM

De esta manera, los principales referentes de la cultura digital argentina se reunirán para participar, junto al público asistente, de una noche repleta de actividades gratuitas y de universos impensados...

Celulares, computadoras, internet, redes sociales son parte viva de la cultura digital, protagonistas en escenarios virtuales donde creadores y usuarios se conectan bajo la forma de las más variadas disciplinas.

Artistas, filósofos, escritores, periodistas, músicos, directores de cine, diseñadores, ingenieros, emprendedores, empresarios y fundamentalmente usuarios se reunirán para hacer honor a la cultura digital desde todos los ángulos posibles.

La Noche de la Cultura Digital propone acercar al público esos conceptos elementales que sirven para comprender el mundo contemporáneo y también nuevas formas de arte, ciencia y tecnología. Es una invitación a reflexionar sobre el mundo de hoy y a acercarnos al mundo de mañana enbottom: 10px"> La Noche de la Cultura Digital se inscribe en el marco de otras celebraciones culturales del Ministerio de Cultura de la Ciudad, como la Noche de los Museos o la Noche de la Filosofía, que tuvo su primera y exitosa edición en junio de este año en el Cultural San Martín, convocando más de 25.000 asistentes. Será el cierre ideal para la IV Edición de Noviembre Electrónico, un festival que nació en 2012 en el Cultural San Martín y que lleva convocados más de 100.000 asistentes.

Todas las actividades son gratuitas y sujetas a la capacidad de la sala. Las entradas se reparten desde las 18 en la Plaza Cubierta. Se entregan dos entradas por persona para participar de hasta cuatro actividades distintas.

Más info: www.noviembreelectronico.elculturalsanmartin.org

Carlos Davis

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura de la Ciudad


 
Volver

29 de Agosto
Día del Barrio de
 Floresta

39.474 hab.
 2.4 km2
(
2.320.158,49 m2)
16447,5 hab/km2

21.395 Mujeres
18.079 Hombres
(Datos julio 2001)

LIMITES
(según Ley N° 2650/08)

Av. Directorio,
 Portela, Cuenca, Av. Gaona Joaquín V. González, Juan Agustín García, Segurola, Mariano Acosta.

PERÍMETRO
7.523,45 m


FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

Libro de visitas de La Floresta


Estadísticas & Visitantes

ESTADÍSTICAS
 & VISITANTES